Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Edwin Cardona analizó el triunfo de Boca sobre Claypole por la Copa Argentina: "Lo importante era ganar, pasar y creo que lo hicimos de buena manera"

El mediocampista colombiano volvió a ser de lo mejor en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, que no mejora en su rendimiento futbolístico y fue superado por momentos ante el Tambero

Cardona, clave en el Xeneize
Cardona, clave en el Xeneize (Boca Juniors)

Boca le ganó 2-1 a Claypole por los 32avos de la Copa Argentina. Sin embargo, dejó un sabor a poco la victoria. El Xeneize comenzó perdiendo ante el elenco que milita en la Primera C y lo dio vuelta con goles de Sebastián Villa y Gonzalo Maroni, pero por varios momentos del partido se vio superado futbolísticamente. Edwin Cardona fue nuevamente de lo mejor en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo y analizó el triunfo.

"Esto es fútbol, once contra once, y en la cancha por nombre o camiseta no se gana. Hay que meter, jugar. Los muchachos de Claypole lo demostraron y jugaron un gran partido. Lo importante era ganar, pasar, y creo que lo hicimos de buena manera a pesar de que la gente esperaba otra cosa", dijo. Además, insistió: "No se gana con el nombre y la camiseta".

Por otra parte, Cardona explicó cómo se siente el equipo. "Ganando siempre es mejor para mejorar, porque perdiendo iba a ser muy duro. Hay que mejorar muchas cosas, pero estamos unidos. Sabemos lo que quiere el 'Profe' (Miguel Russo)", comentó en TyC Sports.

Para finalizar, sostuvo: "Trato de disfrutar cada partido, cada momento, y aportarle al equipo. Quiero estar feliz, porque hoy me toca jugar, pero mañana no se dónde estaré. Por eso hay que disfrutar este momento".

Cardona es una fija en Boca. Desde que arrancó la temporada, fue uno de los que más jugó junto a Esteban Andrada, Carlos Zambrano y Sebastián Villa. De no mediar inconvenientes, será titular cuando el Xeneize visite a Vélez Sarsfield por la cuarta fecha de la Zona B en la Copa de la Liga, el próximo domingo a las 21.30h y por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto