Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva decisión de Gago con Cardona en Racing

Edwin Cardona no aparece entre los convocados de Racing para visitar a Godoy Cruz en Mendoza: Fernando Gago no citó al colombiano por no dar con el peso estipulado

Cardona volvió a ponerse la camiseta de Racing

Racing viene de vencer a Lanús y quiere prenderse definitivamente en el Torneo de la Liga este lunes, cuando visite desde las 17 horas a Godoy Cruz en Mendoza. Fernando Gago entregó la lista de concentrados con dos grandes ausencias: Matías Rojas y Edwin Cardona.

El paraguayo salió con una sobrecarga muscular en el entretiempo ante el Granate y a pesar de haber entrenado algunos días de la semana con normalidad, no viajará con el plantel de la Academia. Por su parte, sorprende la decisión de Gago dejando afuera al colombiano, quien estuvo con unas líneas de fiebre el último viernes y además no dio bien su último peso estipulado.

De esta manera, el probable 11 de Racing para enfrentar al Tomba es: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez o Maximiliano Moralez; Gabriel Hauche o Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Después de visitar a Godoy Cruz, el conjunto de Avellaneda recibirá a Sarmiento de Junín el domingo a las 17 horas en el Cilindro, mientras que el viernes 17 visitará a Unión en Santa Fe desde las 21 horas por la octava fecha.

Lo más Visto