Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de Edwin Cardona que no gustó en Racing

Un día después de que Boca salga campeón del Torneo de la Liga, el mediocampista colombiano le dio me gusta a una publicación del Xeneize y en Racing cayó muy mal

Cardona dio positivo en un control de alcoholemia

Boca empató con Independiente 2 a 2 pero gracias a que River le ganó a Racing, se consagró campeón del Torneo de la Liga 2022. Lo cierto es que este lunes, no gustó en la Academia un gesto del mediocampista colombiano Edwin Cardona.

El ex jugador del Xeneize no fue convocado para enfrentar al Millonario porque está apartado del grupo que conduce Fernando Gago, debido a sus indisciplinas afuera de la cancha. ¿Qué hizo Cardona? Le dio 'me gusta' a la publicación de Boca campeón, justamente cuando el título lo peleó con el club donde está jugando ahora.

De esta manera, crecen las chances de que Cardona abandone el club a fin de año, ya que es una relación que se fue desgastando con el tiempo. Sin ir más lejos, la última indisciplina fue haber estado borracho en el auto, cuando el test de alcoholemia le dio positivo.

Racing deberá enfrentar a Tigre por un desempate para disputar el Trofeo de Campeones, que ya está clasificado Boca. La Academia y el Matador podrían jugar el miércoles 2 de noviembre en la cancha de Huracán.

Lo más Visto