Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posteo de Cardona después de cruzarse con algunos hinchas de Racing

Edwin Cardona recibió varios insultos desde la tribuna de Racing en el triunfo contra Unión, se cruzó con los hinchas y ahora publicó un mensaje enigmático en su Instagram

Fernando Gago: "Cardona y Miranda no estaban en condiciones óptimas para jugar"

Racing le ganó 2-1 a Unión por el Torneo de la Liga y se metió en la pelea por el título. Atlético Tucumán tiene 41, Boca 39 y la Academia 37, al igual que Huracán. Lo cierto es que desde la derrota contra Estudiantes en La Plata en la fecha 18, Edwin Cardona no jugó más.

Una jornada más tarde que la caída ante el Pincha, Fernando Gago decidió dejarlo afuera de la convocatoria contra Patronato por problemas extrafutbolísticos y cuestiones de peso, al igual que Leonel Miranda, quien ya volvió a jugar.

Sin embargo, el colombiano tampoco estuvo presente en la fecha 20, cuando Racing venció a Platense en Vicente López. El último domingo, la Academia recibió a Unión y Cardona se cruzó con algunos hinchas que lo insultaban desde la tribuna.

"Nadie ve tu lucha ni tu dolor, pero todos ven tus errores", publicó el ex jugador de Boca en su Instagram oficial unos días más tarde. Racing pagó 3,5 millones de dólares por la mitad del pase de Cardona y debido a los pocos minutos que jugó y el desempeño que tuvo, podría abandonar el club a fin de año.

Lo más Visto