Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Leo Díaz recordó cuando Edwin Cardona le quiso picar el penal en la Bombonera: "Te juro que quería tirarle la pelota en la cara"

El joven arquero de River se refirió a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021, cuando el Millonario tuvo que jugar sin 15 de sus futbolistas por un brote de coronavirus: "Les dije que iba a estar ahí"

El penal de Edwin Cardona en Boca vs. River

Leo Díaz vivió su momento de gloria en mayo de 2021, cuando River y Boca empataron 1-1 en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021 pero el Xeneize se terminó quedando con la serie por penales.

El joven arquero del Millonario se puso los guantes en un momento difícil del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, ya que tenía 15 bajas por COVID-19. "Cuando me llaman y me avisan que tenía que presentarme en el Monumental al día siguiente, yo estaba por salir a comprar algo para cenar. Les dije que dale, que iba a estar ahí", dijo Díaz sobre aquel día en diálogo con Sintonía Monumental.

Y agregó: "La verdad que el partido fue un puntapié para el contrato y estar en mejor posición. Hice la pretemporada a base de ese partido. Realmente si no tuvieron ese partido no hubiera firmado ni ido a la pretemporada. Ese partido fue el puntapié para lograr lo que logré después".

Por otra parte, el arquero de 21 años recordó cuando Edwin Cardona le quiso picar el penal pero lo erró. "Cuando Cardona me picó el penal te juro que quería tirarle la pelota en la cara. Pero como era un pendejo no hice nada. En el barrio lo hubiera hecho. ¿Era mi debut y me la viene a picar?", expresó.

Lo más Visto