Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó con Toto Salvio? "Teníamos pensado que sea titular pero sintió la molestia, esperemos que no lo deje mucho tiempo fuera", comentó Sebastián Battaglia

El número 10 del Xeneize iba a ir de entrada en el duelo ante Ferro pero los problemas físicos se hicieron presentes y se perdió el encuentro.

La palabra de Sebastián Battaglia tras vencer a Ferro por Copa Argentina

Boca venció a Ferro en la Copa Argentina y avanzó a los octavos de final. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias ya que Sebastián Battaglia confirmó que el Toto Salvio sintió una molestia muscular y tuvo que ser reemplazado por Exequiel Zeballos.

"El primer tiempo nos costó, tuvimos alguna aproximación, hay un rival que juega y hace las cosas difíciles y lo hizo muy bien en este primer tiempo", fue lo primero que comentó el entrenador.

Al ser consultado sobre la situación del atacante, señaló: "Teníamos pensado que Toto arranque de titular pero sintió esa molestia que esperemos que no lo deje mucho tiempo fueras de las canchas".

Sobre este tema, cerro tras el triunfo ante Ferro: "Pero tuvimos que modificar y jugó Zeballos que es la opción que tenemos". Los próximos días serán fundamentales para ver la situación de Salvio.

 

Lo más Visto