Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Eduardo Salvio habló de su regreso a las canchas tras el triunfo de Boca sobre Sarmiento: "Me pudo haber servido mucho todo ese tiempo afuera, hoy puedo decir que me siento a pleno"

El Toto reflexionó también sobre su cambio de posición en el nuevo esquema de Sebastián Battaglia

Eduardo Salvio reflexionó sobre su cambio de puesto y su regreso a las canchas

Eduardo Salvio jugó 30 minutos en la victoria de Boca sobre Sarmiento por 2-0, acelerando su reintegración al equipo de Sebastián Battaglia en lo que fue una posición novedosa en el equipo: de segundo punta, detrás de Luis Vázquez.

En declaraciones postpartido, el Toto contó cómo se siente jugando en este nuevo puesto: "A esta instancia se me hace más fácil adaptarme a otras opciones. En varios entrenamientos lo estuve haciendo en esta posición, otros por afuera como lo venía haciendo antes".

Además, el exBenfica y Lanús reflexionó sobre su tiempo de inactividad y cómo lo preparó para su regreso: "Pensándolo bien ahora, me pudo haber servido mucho todo ese tiempo afuera y hacer muchísimas veces fútbol con mis compañeros. Eso me ayudó mucho y hoy puedo decir que me siento a pleno".

Por último, Salvio mostró su entusiasmo para seguir sumando tiempo de juego: "Como todos saben, ya estaba bien hacía un tiempito. Estaba ansioso por jugar, tener algunos minutos".

Lo más Visto