Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Boca que bancó a Sebastián Battaglia: "Es nuestro gran pilar, esperamos conquistar muchísimos títulos juntos", expresó Eduardo Salvio

El delantero del Xeneize elogió a su entrenador: "Es muy importante para nosotros, por lo que significa por ser el jugador con más títulos en la historia del club"

Toto Salvio elogió a Racing antes de la semifinal

Eduardo Salvio bancó a Sebastián Battaglia antes de un duelo importante para Boca. El Xeneize enfrentará a Racing este sábado en la cancha de Lanús por la semifinal de la Copa de la Liga. "Este momento es muy bueno, fuimos de menos a más y hoy nos encontramos con confianza, creo que vamos por el buen camino", indicó el Toto en el sitio oficial de la Liga Profesional.

Además, agregó: "Tenemos un gran plantel y lo fuimos demostrando en todas las competiciones. Ahora estamos en una semifinal y eso es importante para nosotros. Estamos a un paso de otra final, que es uno de nuestros objetivos".

"Racing es uno de los grandes candidatos por el torneo que viene haciendo. Creo que se armó un gran equipo, lo vienen demostrando. Pero bueno, nosotros somos Boca, estamos obligados a ganar juguemos contra quien juguemos y estamos preparados", completó Salvio.

Por otra parte, bancó a su entrenador. "Battaglia es muy importante para nosotros. Es nuestro gran pilar, por lo que significa por ser el jugador con más títulos en la historia del club, por el peso que tiene él acá adentro...", expresó.

Y cerró: "Nosotros con él la verdad que nos sentimos muy bien, sentimos todo su apoyo y tratamos de brindarle también nuestro apoyo hacia él. Y esperamos que conquistar muchísimos títulos juntos".

Lo más Visto