Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Así está la negociación de Eduardo Salvio con Boca para renovar su contrato: el futbolista envió una contraoferta que fue rechazada por el club y siguen las charlas

El 10 del Xeneize habría manifestado a los dirigentes del club la intención de extender su vínculo con la institución pero todavía no se llegó a un acuerdo final.

Boca rechazó la contraoferta del Toto Salvio

Hace unas semanas que Eduardo Salvio y Boca ya vienen manteniendo charlas formales para extender el contrato del atacante que vence en ocho días. El Toto envió una contraoferta que fue rechazada por el club.

El 30 de junio, el número 10 de Sebastián Battaglia quedará libre de acción. Las negociaciones siguen pie, el Xeneize había enviado una propuesta al futbolista hace unos días.

Sin embargo, no terminó de cerrar por completo y el propio jugador fue quien contraofertó en base a lo que había recibido del club. Boca rechazó este último contrato presentado por Salvio.

Más allá de la negativa, ambas partes siguen siendo optimistas en que las conversaciones llegarán a buen puerto. El Toto ya la hizo saber a Riquelme la intención de quedarse.

Lo más Visto