Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La verdad del Toto Salvio tras no renovar su contrato con Boca: "Esperé hasta último momento y no nos pusimos de acuerdo"

El delantero de 31 años se fue libre del Xeneize y será refuerzo del Pumas de México: "Hace algunos días conversé con Andrés Lillini. Me contó del proyecto y me terminé de decidir por esa propuesta"

Boca vs. Unión: El gol de penal del Toto Salvio

Eduardo Salvio se fue de Boca. El delantero de 31 años no llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol y será refuerzo del Pumas de México. "Hace algunos días conversé con Andrés Lillini. Me contó del proyecto y me terminé de decidir por esa propuesta", comentó antes de irse del país.

Por otra parte, el Toto expresó: "Me voy feliz porque cada vez que jugué en Boca dejé todo. Esperé a Boca hasta último momento y no nos pusimos de acuerdo. Amo al club y soy hincha de Boca. Desde México estaré alentando".

Salvio disputó 70 partidos con Boca, marcó 19 goles y ganó cuatro títulos. "Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas", agregó en sus redes sociales.

Y cerró: "Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón, gracias. Te amo Boca". Salvio se despide de Boca tras su llegada en 2019: ganó la Superliga 2019/2020, la Copa Maradona 2020, la Copa Argentina 2021 y la Copa de la Liga 2022.

Lo más Visto