Liga Profesional

¿Qué pasó? La decisión final de Eduardo Salvio con Boca: El Toto viajaría a Brasil pero no renovará su contrato con el Xeneize y se irá al Pumas de México

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el atacante de 31 años decidió no continuar en el equipo de Sebastián Battaglia y seguirá su carrera en el fútbol mexicano

Eduardo Salvio se va de Boca

Eduardo Salvio se va de Boca. Después de las negociaciones para renovar su contrato que vence el 30 de junio, el Toto no aceptó la propuesta y seguirá su carrera en el Pumas de México. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, por ahora el delantero de 31 años viajaría a Brasil para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América contra Corinthians.

"Ayer a la noche, el presidente me dijo que la situación estaba avanzada pero todavía sin nada firmado, y que el jugador había demostrado el interés que faltaba", expresó el entrenador argentino que dirige al Pumas, Andrés Lillini.

Además, agregó: "Lo elegí por las características, teníamos dos jugadores en la mira que podían jugar por derecha e izquierda. Nos hacía falta alguien por afuera, se fue dando lo de Salvio a medida que iba progresando y hasta el día de hoy se ha avanzado bastante, según la información que tengo".

"Principalmente lo elegí porque me puede jugar por las dos bandas y por la experiencia que tiene. Somos un grupo de bastantes juveniles y me hace falta gente que comande el vestuario y ayude", completó el DT argentino en TyC Sports.

Otras declaraciones de Lillini:

"Hablé dos veces con Salvio y valoró mucho que lo llame yo. Le conté para lo que lo quería, él demostró mucha predisposición, pero me dijo que primero tenía que resolver sus asuntos contractuales con Boca".

"No hablamos de Boca, siempre hablamos muy respetuosamente de lo que podía aportarme, de lo que yo lo quería y necesitaba. Este club es muy parecido a Boca en su esencia. Hablamos más de fútbol que de otra cosa".

Lo más Visto