Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La prioridad de Juan Román Riquelme para cuando vuelva de la Finalissima en Londres: El vicepresidente de Boca quiere renovarle el contrato a Eduardo Salvio

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, la idea del Xeneize es extender el vínculo del Toto que se vence el 30 de junio

El gol de Eduardo Salvio en Santiago del Estero

Boca Juniors cerró un semestre perfecto. El Xeneize se consagró campeón de la Copa de la Liga y se clasificó como primero a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a Corinthians de Brasil. La ida será el martes 28 de junio a las 21.30 horas en San Pablo, mientras que el desquite se jugará en la Bombonera una semana más tarde a la misma hora.

Juan Román Riquelme viajó a Londres para ver la Finalissima entre Italia y la Selección Argentina. Lo cierto es que tiene una prioridad para cuando vuelva del viaje. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el Xeneize quiere renovarle el contrato a Eduardo Salvio, que vence el 30 de junio. Otro que vence en esa fecha y se irá libre es Cristian Pavón.

Sin embargo, antes empezará el campeonato. En el Torneo de la Liga, Boca recibirá a Arsenal este domingo desde las 19.30 horas. Este miércoles, regresarán a los entrenamientos tras cinco días de licencia. Sebastián Battaglia tendrá tres ausencias por la Fecha FIFA: Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Óscar Romero.

En el Xeneize venían siendo titulares el lateral derecho peruano y el paraguayo, por lo tanto ya hay dos apuntados para reemplazarlos en el debut del campeonato: Nicolás Figal y Juan Ramírez. De esta manera, el probable equipo para jugar contra Arsenal sería: Agustín Rossi; Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por otra parte, Boca ya conoce día y sede para los 16avos de la Copa Argentina. El Xeneize enfrentará a Ferro Carril Oeste el miércoles 8 de junio en La Rioja, con horario a confirmar.

 

Lo más Visto