Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hace un tiempo tuve una charla con Juan Román Riquelme y esperemos que se de la propuesta pronto", expresó sobre su renovación el Toto Salvio

El atacante de Boca que marcó los dos goles en la victoria sobre Central Córdoba en Santiago del Estero termina su contrato en junio: "Quiero seguir acá"

El gol de Eduardo Salvio en Santiago del Estero

Boca visitará a Corinthians este martes desde las 21.30 horas por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. El Xeneize viene de ganarle a Central Córdoba en Santiago del Estero por la Copa de la Liga, con dos goles de Eduardo Salvio.

"Necesitábamos ganar, dar vuelta la página y todos queremos tirar para el mismo lado...No hay otra cosa. Adentro se creen otras cosas, pero dentro del predio y del equipo, las cosas estaban tranquilas", manifestó el Toto al término del partido.

En junio se vence el contrato del ex jugador de Benfica. "Hace un tiempo tuve una charla con él (Riquelme) y bueno, esperemos que se de la propuesta pronto...", confesó. Y cerró: "No te voy a mentir que no lo pienso, pero todo el mundo sabe mis intenciones y que quiero seguir en Boca".

Sebastián Battaglia pondrá al Toto Salvio de titular esta noche en Brasil. ¿El probable del Xeneize? Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Salvio y Luis Vázquez o Darío Benedetto.

Lo más Visto