Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Eduardo Domínguez fue presentado en un club argentino: Luego de su paso por Colón, el entrenador asumió en Independiente

Luego de su paso por Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez fue presentado como nuevo entrenador de Independiente

Eduardo Domínguez fue presentado en Colón
Eduardo Domínguez fue presentado en Colón (INDEPENDIENTE)

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Independiente presentó a Eduardo Domínguez como nuevo entrenador para la temporada que se viene.

"Eduardo Domínguez es el nuevo Director Técnico de Independiente y firmará su contrato por un año. ¡Bienvenido al Rey de Copas!", manifestó el club de Avellaneda en una publicación de Twitter.

De esta manera, Domínguez se fue de Colón luego de haber logrado un campeonato y llega al Rojo para reemplazar a Julio César Falcioni, quien justamente está cerca del Sabalero.

Sin lugar a dudas, el máximo objetivo del ex defensor de Huracán será que Independiente pueda pelear la Copa Sudamericana 2022 y volver a lo más alto de los planos internacionales, tal como lo marca su historia.

Ahora habrá que ver cómo será el armado del plantel. Uno de los pedidos excluyentes de Domínguez a la dirigencia fue que retengan a Alan Velasco, una de las figuras del equipo. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto