Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? La contundente frase de Eduardo Domínguez sobre su futuro al mando de Independiente: "Quiero quedarme y cumplir mi contrato"

El entrenador del Rojo aseguró que su intención es permanecer en el club hasta que finalice su vínculo contractual, en diciembre de este año. 

Independiente goleó a Huracán en Avellaneda

Independiente tiene en el horizonte uno de los partidos más importantes del semestre, ante Deportivo La Guaira por la Copa Sudamericana. En la previa del encuentro por el certamen internacional, el entrenador Eduardo Domínguez rompió el silencio y hasta se animó a referirse acerca de su futuro en la institución.

"Firmé mi contrato por un año porque lo quiero cumplir. Deseo estar acá y estoy abocado a Independiente. No me importa lo que se diga afuera. Habrá que ver si los dirigentes están de acuerdo en cuanto a lo que nosotros queremos para lograr una mejora", aseguró el DT del Rojo tras el entrenamiento de este lunes.

Por otra parte, Domínguez señaló que ya se encuentra trabajando a la par del asesor deportivo, Daniel Montenegro, para evaluar distintas opciones de cara al próximo mercado de pases. El "Barba" tendría intenciones de contar con tres de sus ex dirigidos en Colón de Santa Fe, como lo son Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro. En esta línea, el técnico mencionó: "Colón tiene uno de los mediocampos más influyentes del fútbol argentino y es lógico que se nombre a Lértora, Bernardi y Aliendro, pero yo no hablé con ellos".

En tanto, también se refirió a la salida inminente de Domingo Blanco, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio y se marcharía en condición de libre: "La novela de Blanco es la de todos los días. La dirigencia está hablando con su representante para que siga, nosotros queremos que se quede y él tiene ganas de firmar el contrato", afirmó Domínguez.

Lo cierto es que el Rojo se jugará el éxito del semestre el próximo jueves, cuando desde las 19.15 reciba en el Libertadores de América Ricardo Bochini a La Guaira, por la quinta jornada del Grupo G de la Sudamericana.

Lo más Visto