Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? La fuerte autocrítica de Eduardo Domínguez tras la derrota de Independiente contra Patronato: "Dijimos que no se repita y se repitió"

El entrenador del Rojo no quedó para nada conforme con el rendimiento del equipo en la caída por 3-1 frente al Patrón en Paraná. 

Torneo de la Liga: Patronato le ganó a Independiente en Paraná

Independiente sufrió una durísima derrota frente a Patronato, que jugó 80 minutos con 10 jugadores, y donde se destacó un error de Sebastián Sosa en el segundo del Patrón, y otro de Insaurralde para el tercero de los de Paraná. Tras el partido, Eduardo Domínguez hizo una fuerte autocrítica.

"Obviamente el rival tiene su mérito, pero creo que cometimos errores que no son habituales. Y queda esa sensación de bronca, de saber que sabíamos que veníamos a una cancha muy difícil, pero que si hacíamos el trabajo que veníamos mostrando íbamos a tener muchas posiblidades", comenzó el técnico del Rojo en la conferencia de prensa.

Y apuntó: "El tema es no tener los altibajos de un partido a otro como lo veníamos mostrando, ya lo habíamos mostrado contra Argentinos. Dijimos que no se repita y se repitió". Pero dentro de todo lo malo, los hinchas del Rojo pueden estar tranquilos, al menos de momento, con respecto a la continuidad desu entrenador: "De esto se sale trabajando y creyendo que hay un camino que es claro. Nos tenemos que enfilar por ese lado", declaró.

Por último, Eduardo Dominguez concluyó con una polémica frase: "En la semana veo un laburo que después no plasmamos en cancha. Y entiendo al hincha porque ellos no ven los entrenamientos y no hay que explicar, sino ganar", señaló.

Lo más Visto