Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Durísimo! Eduardo Domínguez le pegó un "palazo" a Iván Marcone, tras los rumores de su llegada a Independiente: "Yo, cuando quise ir a un equipo, fui"

El técnico apuntó en conferencia de prensa contra el ex volante de Boca, hoy en Elche, quien es reconocido hincha del Rojo. 

Eduardo Domínguez le apuntó a Iván Marcone en conferencia de prensa
Eduardo Domínguez le apuntó a Iván Marcone en conferencia de prensa (Iván Marcone)

Independiente se prepara para el arranque del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol y Eduardo Domínguez está a la espera de refuerzos para afrontar el segundo semestre. Justamente uno de los que comenzaron a sonar en los últimos días es Iván Marcone, hoy en La Liga de España, a quien el técnico del Rojo le dejó una picante frase.

"El tema de Iván (Marcone) se habla desde antes de que yo venga. Sabemos la clase de jugador que es, cómo se siente identificado por ser hincha, por lo que manifiesta. Pero yo tengo una cosa clara: yo, cuando quise ir a un equipo, fui", señaló el entrenador en la conferencia de prensa este jueves, sobre la situación del futbolista del Elche.

Y agregó: "Yo estaba en Primera y me quise ir a retirar a Huracán... y bajé cinco veces mi contrato para ir a la B Nacional. Pude lograr mi sueño, que fue ascender y ser campeón con Huracán, retirarme en el club que yo quería", aseguró Domínguez, que le apuntó con todo al ex volante de Boca.

Según trascendió, podría darse el retorno de Marcone, pero es complicado. Christian Bragarnik, representante del jugador de 31 años y accionista mayoritario del equipo en el cual milita, ya está en charlas con la dirigencia del Rojo para llegar a un acuerdo. Bragarnik es propietario de una parte del Xolos de Tijuana, por lo que en la negociación por Marcone podría entrar Lucas Romero, quien podría marcharse al elenco de la liga mexicana.

 

Lo más Visto