Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Definió su futuro! La respuesta de Edinson Cavani ante la oferta de Boca

Finalmente el delantero uruguayo no llegará al Xeneize: aunque todavía no hubo contestación oficial, la familia del futbolista prefiere seguir en Europa y no será refuerzo. 

El golazo de Edinson Cavani en Manchester United vs. Fulham

Edinson Cavani aún no tiene definido su futuro. Pero, cuando todo parecía indicar que el delantero llegaría a Boca, finalmente trascendió que la decisión sería continuar la carrera en Europa. ¿Qué pasará?

Lo cierto es que desde Europa aseguran que un equipo de La Liga de España pretende incorporar al uruguayo de 35 años. El Valencia se mete en la negociación y podría ser su nuevo destino, según informó el reconocido periodista Gianluca Di Marzio.

El Villarreal era una de las primeras opciones de Cavani, pero no pudo concretar el fichaje de quien que quedó libre del Manchester United debido al Fair Play financiero. Ante esta situación, los rumores de que el Xeneize se quede con el futbolista tomaron mayor fuerza y el Consejo le acercó un ofrecimiento formal, con contrato hasta diciembre de 2023.

Sin embargo, finalmente el atacante de la Selección uruguaya tendría decidido seguir en el Viejo Continente. Según pudo averiguar TNT Sports, el entorno del futbolista asegura que no llegará al Xeneize, aunque aún no hubo respuesta oficial a Boca.

Lo más Visto