Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad sobre la posibilidad de que Edinson Cavani llegue a Boca

La gran revolución en redes sociales hace poner en boca de todos una posible llegada del delantero uruguayo. Pero, ¿todavía es posible? 

¿Se reflota la chance de que Cavani llegue a Boca?

En las útlimas horas, hubo una revolución en las redes sociales con el #CavaniABoca, en especial luego de lo que provocó el movimiento de los hinchas de Nacional de Uruguay, que terminó con Luis Suárez regresando para defender los colores del Bolso como en los inicios de su carrera. Sin embargo, ¿es posible la llegada de Edinson Cavani al Xeneize?

Lo cierto es que hasta el día de hoy, no ha habido nuevos acercamientos con el futbolista, más allá de las conversaciones que mantuvo en su momento con Juan Román Riquelme con el entorno del uruguayo.

Además, tal como informa Marcos Bonocore en TNT Sports, para que exista la chance de que Cavani sea refuerzo del Xeneize, el club debería desprenderse de un futbolista en esa posición, por ejemplo, Luis Vázquez.Y es algo que no está en los planes, ya que el Brujas de Bélgica no ha ofertado nuevamente por el jugador de Recreo y hasta ahora no convence el ofrecimiento en el Consejo.

Por otra parte, Cavani tendría todo acordado para jugar en el Villarreal de España. En este contexto, parece una utopía pensar que el ex delantero de PSG y Manchester United, entre otros, pueda concretar su arribo al equipo que conduce técnicamente Hugo Ibarra. Aunque los hinchas no pierden la ilusión...

Lo más Visto