Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad sobre la chance de que Cavani juegue en Boca

Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, el atacante charrúa analiza la oferta del Xeneize hasta diciembre de 2023

¿Llega Cavani a Boca? El uruguayo estaría más cerca que nunca

La posibilidad de Edinson Cavani a Boca está más cerca que nunca. Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports en CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 01 horas en TNT Sports y AM950), lo del delantero uruguayo no está cerrado.

Sin embargo, le comunicó a alguien de su entorno que es una prioridad como no lo era hace un tiempo. Esto se debe a la demora de otras ofertas en Europa, sobre todo a la chance que tenía el charrúa de ser refuerzo del Villarreal de España.

Boca le propuso un contrato hasta diciembre de 2023, pensando en la próxima Copa Libertadores de América, y Cavani la está analizando seriamente, teniendo en cuenta que el mercado de pases en Argentina cierra el próximo lunes y solamente tiene este fin de semana para poder decidirlo.

Será un paso importante en la carrera de Cavani, quien quedó libre de Manchester United a mitad de año. Lo que se le viene es ni más ni menos que el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay, que enfrentará a Portugal, Corea del Sur y Ghana en el Grupo H.

Lo más Visto