Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡VOLVIÓ EL FÚTBOL ARGENTINO POR TNT SPORTS!

Este sábado, desde las 09:30hs, se viven los amistosos de pretemporada de cara al inicio del nuevo torneo de la Liga Argentina de Fútbol. En el Coloso Marcelo Bielsa, se miden Newell’s y Unión

¡VUELVE EL FÚTBOL ARGENTINO POR TNT SPORTS!
El último partido entre Newell's y Unión
El último partido entre Newell's y Unión (Fotobaires)

¡Llegó el momento de que la pelota ruede otra vez! Volvió el fútbol argentino, nos vuelve el alma al cuerpo, y todo se vive por TNT Sports. Este sábado 26 de septiembre se disfruta por nuestra pantalla del amistoso de pretemporada entre Leprosos y Tatengues de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

En un día queentusiasma a todos, Newell’s y Unión se miden en el Coloso Marcelo Bielsa para dar el puntapié a los partidos de preparación televisados con el fin de ponerse a punto para el arranque del torneo oficial. Como parte de la transmisión de TNT Sports, que comenzó a las 9:30hs, se pasan tanto los encuentros de las formaciones titulares (primer turno) como los de los equipos suplentes (en diferido). Son partidos de dos tiempos de 35 minutos con un entretiempo de 10 minutos.

Vale recordar que también estaban pautados los cotejos entre Gimnasia y Esgrima (LP) y Huracán y Vélez vs. Banfield. Sin embargo, debido a las inclemencias climáticas de las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires tuvieron que ser suspendidos.

Lo más Visto