Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Durísimas noticias para Racing después de la derrota por goleada contra River en la Liga Profesional: El club confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Gabriel Arias

Con el resultado del jueves, la Academia se encuentra fuera de los puestos de copas internacionales

Gabriel Arias sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda
Gabriel Arias sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda (Racing Club)

Racing sufrió una muy dura derrota el jueves por 4-0 contra River, que le dio al Millonario el título de la Liga Profesional por primera vez después de 7 años, pero parece que las malas noticias no terminan ahí para la Academia.

Esto se debe a que el club confirmó que Gabriel Arias, el arquero titular del equipo que dirige Fernando Gago, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.

El arquero nacionalizado chileno había sufrido dolores sobre el final del encuentro contra el club de Núñez, y los resultados de hoy revelaron la gravedad de su lesión, por lo que será operado en los próximos días.

Debido al resultado que sufrió Racing el jueves, el conjunto de Avellaneda se encuentra actualmente fuera de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, dos puntos detrás de Gimnasia, el último ocupante en la tabla anual.

Lo más Visto