Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La gran duda de Ibarra en Boca para la final de la Supercopa ante Racing

Según cuenta Nacho Bezruk, el entrenador de Boca no definirá quién será el arquero hasta uno o dos días antes del duelo en Abu Dabi contra la Academia. 

Boca se entrena en Abu Dabi de cara a la final de la Supercopa ante Racing

Boca se prepara para afrontar una nueva final contra Racing, esta vez por la Supercopa Internacional que se llevará a cabo este viernes en Abu Dabi desde las 12.30 horas de la Argentina. Para este nuevo enfrentamiento ante la Academia, Hugo Ibarra aún no tiene definido quién atajará, y podría decidirse recién en el último entrenamiento.

Según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, el cuerpo técnico del xeneize tiene en mente un equipo con 2 dudas, sacando la del arquero: Norberto Briasco o Luca Langoni, y Agustín Sández o Gabriel Aranda.

Los 10 probables jugadores, con estas dos posiciones por definir, sería: Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández o Aranda; Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Beto Briasco o Langoni; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En cuanto a quién será el arquero ante los dirigidos por Fernando Gago, lo que hay que contar es que Sergio Romero finalizó el encuentro ante Everton con una pequeña molestia y este martes entrenó de manera diferenciada al resto de los porteros, con el entrenador Fernando Gayoso, al igual que había entrenado antes del duelo ante el conjunto chileno.

De esta manera, Ibarra definirá quién atajará contra Racing entre mañana miércoles y el jueves, un día previo a la gran final que se disputará en territorio árabe.

Lo más Visto