Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Drástica decisión de Agustín Almendra con Boca: el futbolista decidió no presentarse a entrenar más

El jugador le hizo saber su postura al club mientras que el Consejo de Fútbol analiza sanciones económicas

Agustín Almendra tomó una fuerte decisión con Boca

La situación de Agustín Almendra en Boca sumó un nuevo capítulo y por ahora no se sabe si volverá a jugar en Boca. Según explicó este mediodía en Halcones y Palomas el periodista Martín Costa, el futbolista tomó la decisión de no entrenar más en el Xeneize.

"Hace una semana que Agustín Almendra tomó la decisión de no entrenarse más en Boca. No va más", aseguró. Y agregó: "en el club dijeron que el jugador avisó que no va más a entrenar".

Además, Costa agregó que "nadie sabe nada" mientras que se desconocen las causas por las que tomó la drástica definición. "Almendra le dijo a Boca: 'yo acá no vengo más'" agregó el periodista.

Resulta sorpresiva la definición del jugador que llegó a tener una cláusula de 20 millones de dólares. Boca no quiere llevar esto a una situación conflictiva, aunque según Costa el Consejo de Fútbol está evaluando sanciones económicas si el futbolista no regresa ya que su contrato le permite este accionar al club.

"No volvió más desde el día que discutió con alguien", agregó mientras que contó que Almendra ya le habría contado su decisión a Miguel Ángel Russo mientras que desde su entorno habrían adelantado que también le manifestó su postura a Riquelme. "Yo tengo entendido que el grupo, lo corrió", agregó Costa sobre las causas que podrían haberlo llevado a tomar esta determinación.

Almendra fue llegado a ser evaluado por Estudiantes y hasta hubo una conversación entre Verón y Riquelme. Según contó Hernán Castillo el Xeneize pidió 350 mil dólares por un préstamo aunque no hubo acuerdo con el Pincha. Por su parte, Vélez también averiguó condiciones por él aunque nunca se llegó a una salida.

Lo más Visto