Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos salidas confirmadas para el Boca de Miguel Ángel Russo: Se confirmaron las partidas a préstamo de Franco Cristaldo y Nazareno Solís

En las últimas horas se definieron las salidas de los dos jugadores que no entraban en los planes del entrenador del "Xeneize". El primero pasa Huracán, mientras que el atacante se va al OFI Creta de Grecia

Franco Cristaldo renovó contrato con Boca hasta 2023 y fue cedido a préstamo a Huracán
Franco Cristaldo renovó contrato con Boca hasta 2023 y fue cedido a préstamo a Huracán (Instagram /francocristaldo32)

Boca continúa con la toma de decisiones importantes en el plantel y en las últimas horas se definieron las partidas de dos futbolistas que no entraban en los planes de Miguel Ángel Russo. Se trata de Franco Cristaldo y de Nazareno Solís.

Por un lado, Cristaldo, que viene de jugar a préstamo en Central Córdoba (Santiago del Estero), será cedido a Huracán sin cargo y con una opción de compra de US$500.000 por el 50% del pase. Para que esto se concrete, primero debió firmar la renovación de su contrato.

Y así lo hizo este mismo miércoles. Cristaldo extendió su vínculo hasta 2023 y expresó: "Feliz de extender mi contrato hasta el 2023 con el club que me formó como persona y futbolista. Espero poder algún día volver a vestir esta camiseta. ¡Hasta luego!".

En tanto, Solís, tras jugar en Aldosivi, no tendrá la chance de permanecer con la camiseta azul y amarilla ya que fue cedido a préstamo al OFI Creta (Grecia). Será en las mismas condiciones que Cristaldo, es decir, sin cargo y con una opción de compra del 50% de su ficha por US$500.000.

Lo más Visto