Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos refuerzos para Independiente: El Rojo está a un paso de sumar a Sebastián Sosa y Federico Martínez

En las próximas horas, Independiente podría concretar las llegadas de Sebastián Sosa (Mazatlán de México) y Federico Martínez (Rosario Central)

Dos refuerzos para Independiente

La cuarentena no fue nada tranquila para Independiente. El club de Avellaneda tuvo problemas con varios jugadores y algunos de ellos decidieron irse en condición de libres por falta de pago.

Por ejemplo, algunos de los que terminaron su vínculo con el Rojo fueron Gastón Silva, Martín Campaña y Fernando Gaibor, entre otros. Mientras que Cecilio Domínguez, también en conflicto, fue vendido a la MLS.

Sin embargo, luego de solucionar la mayor cantidad de problemas, Independiente quedó a un paso de sumar a sus primeros dos refuerzos importantes para esta temporada.

Según lo que contó Martín Castilla en TNT Sports, el club de Avellaneda podría sumar al arquero Sebastián Sosa (Mazatlán de México) y Federico Martínez (Rosario Central).

El club mexicano pide 200.000 dólares para dejar ir al arquero, pero Independiente sólo pondría la mitad de ese monto, ya que el resto del dinero saldría del bolsillo de Sosa, quien tiene intenciones de volver a jugar en Argentina.

Por su parte, el club de Avellaneda pagará 1.350.000 dólares, a pagar en varias cuotas, y se quedará con la mitad del pase de Martínez, quien jugó durante la última temporada en Rosario Central.

Lo más Visto