Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos nuevos refuerzos para Fernando Gago: Aldosivi anunció oficialmente las llegadas de José Devecchi y Alejandro Aranda

El club marplatense comunicó los arribos del arquero que proviene de San Lorenzo y del delantero que quedó libre de Nueva Chicago. Se suman a Francisco Cerro, quien había sido la primera incorporación. Espera por Coloccini

José Devecchi, refuerzo de Aldosivi
José Devecchi, refuerzo de Aldosivi (Prensa Aldosivi)

El Aldosivi de Fernando Gago sigue sumando refuerzos. Luego de la confirmación del arribo de Francisco Cerro, este martes cerró dos llegadas más: José Devecchi y Alejandro Aranda.

Devecchi, arquero de 25 años, llega proveniente de San Lorenzo. "El ex arquero de San Lorenzo de Almagro, José Devecchi, de 25 años, llegó a un acuerdo y es el nuevo refuerzo de Aldosivi", informó el club marplatense.

Además, el equipo de Gago sumó a Aranda, atacante de 26 años, que llega con el pase en su poder luego de su experiencia en Nueva Chicago. "Aranda se suma al plantel de Aldosivi. El delantero de 26 años proviene de Nueva Chicago. Llega al club como jugador libre y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2023", aportó Aldosivi.

El plantel conducido por Gago ya inició la pretemporada de cara al inicio del torneo argentino, pactado para mediados de julio. Además de Aranda y Devecchi, "Pintita" ya cuenta con "Pancho" Cerro. En tanto, Fabricio Coloccini, tras su paso por San Lorenzo, también podría ser refuerzo.

Lo más Visto