Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos nuevos refuerzos de nombre para Fernando Gago en Aldosivi: El Tiburón anunció las contrataciones de Fabricio Coloccini y Martín Cauteruccio

El defensor que dejó San Lorenzo y el delantero que se fue de Estudiantes llegaron al conjunto de Mar del Plata y ya entrenan bajo las órdenes de 'Pintita'

Cauteruccio, uno de los refuerzos en el Tiburón
Cauteruccio, uno de los refuerzos en el Tiburón (Aldosivi)

Aldosivi se prepara para un campeonato fundamental pensando en los promedios, ya que corre serios riesgos de descender a fines de 2022. El torneo empezaría el 16 de julio y terminaría el 12 de diciembre, con un total de 25 fechas.

Lo cierto es que el conjunto dirigido por Fernando Gago sumó este jueves dos nuevos refuerzos: Fabricio Coloccini y Martín Cauteruccio. El experimentado marcador central de 39 años dejó San Lorenzo y ya se entrena bajo las órdenes de 'Pintita' en el Tiburón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el delantero de 34 años se desvinculó de Estudiantes para llegar a Aldosivi, donde intentará recuperar el nivel que alguna vez tuvo y sumará en el plantel que conduce Fernando Gago con una impronta que gustó desde lo futbolístico, pero que debe la cuota de los resultados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto