Liga Profesional

Dos malas noticias para Marcelo Gallardo en River después de la victoria sobre San Lorenzo: Alex Vigo y Nicolás De La Cruz tienen molestias musculares

Según informó el parte médico oficial del Millonario, el lateral derecho y el mediocampista uruguayo tienen molestias en su isquiotibial y gemelo izquierdo respectivamente

Así se fue Nicolás De La Cruz vs. San Lorenzo

River Plate venció 3-1 a San Lorenzo por la fecha 16 del Torneo Liga Profesional 2021. El Ciclón comenzó ganando con un gol de Nicolás Fernández Mercau, pero Julián Álvarez se lució con un triplete para dar vuelta el encuentro y que el Millonario le lleve cuatro unidades a Talleres de Córdoba en lo más alto del campeonato.

Lo cierto es que se conocieron dos malas noticias para Marcelo Gallardo. Según informó el parte médico oficial del club de Núñez, Alex Vigo tiene una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y Nicolás De La Cruz en el gemelo de la misma pierna.

El mediocampista uruguayo debió ser reemplazado este domingo a los 23 minutos de la primera etapa por Enzo Fernández, mientras que el lateral derecho tuvo que dejar el campo de juego en el entretiempo y en su lugar ingresó el paraguayo Robert Rojas.

De esta manera, es complicado que puedan estar ante Talleres en Córdoba, el próximo jueves 21 de octubre a las 21.15 horas. Gallardo deberá nuevamente pensar y rearmar en su cabeza un 11 inicial con varias bajas, ya que River tiene muchísimos lesionados en su plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto