Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos malas noticias para Marcelo Gallardo en River antes de recibir a Aldosivi por el campeonato: El Millonario informó que Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal están lesionados

El club de Núñez comunicó oficialmente el parte médico del mediocampista uruguayo y colombiano respectivamente: Son fatigas pero no estarán ante el Tiburón

De La Cruz se pierde el encuentro vs. Aldosivi
De La Cruz se pierde el encuentro vs. Aldosivi (Fotobaires)

River Plate recibirá este jueves desde las 21h a Aldosivi por la octava fecha del campeonato. El encuentro será transmitido por la pantalla de TNT Sports. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo intentará volver a la senda de la victoria tras el empate contra Gimnasia, mientras que los conducidos por Fernando Gago buscarán seguir prendidos arriba luego del triunfo sobre Colón.

Lo cierto es que el Millonario recibió dos malas noticias este martes. Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal no formarán parte de los concentrados por fatigas musculares. El uruguayo la tiene en el psoas izquierdo, mientras que el colombiano en el recto izquierdo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, habrá que ver quién es el reemplazante de De La Cruz, ya que generalmente es titular para el Muñeco. Este miércoles a las 16h, River se entrenará en el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto