Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos jugadores de Boca fueron intervenidos quirúrgicamente luego de ganar la Copa Diego Maradona: El Xeneize informó las operaciones de Wanchope Ábila y Diego González

Luego de conseguir su título número 70 en la historia, el club azul y oro confirmó las lesiones y operaciones de dos futbolistas de su plantel

Pulpo González también fue operado
Pulpo González también fue operado (EFE)

Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona tras vencer en los penales a Banfield, durante la final disputada en San Juan. Sin embargo, dos jugadores terminaron con lesiones y fueron intervenidos quirúrgicamente este mismo lunes. Uno de ellos es Ramón Wanchope Ábila, quien no viene pasando un buen momento desde lo físico y ya había anticipado que se iba a operar.

"Parte Médico: Ramón Ábila: se le realizó hernioplastia inguinal bilateral por videolaparoscopia por hernia del deportista. El tiempo de rehabilitación estimado es de 30 días para volver a competencia", escribió Boca en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro que preocupó ayer al cuerpo técnico fue Diego 'Pulpo' González, quien no fue titular en el duelo ante el Taladro pero ingresó en el segundo tiempo. Lo cierto es que tuvo que salir y terminó en silla de ruedas, algo que llamó la atención.

"Parte Médico: Diego González: fue intervenido quirúrgicamente por lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoide de tobillo izquierdo, sin fracturas", explicó el Xeneize.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Boca volverá a los entrenamientos el martes 26 de enero, pensando en el nuevo torneo que comenzará a mediados de febrero. Además, la Copa Libertadores deberá esperar: la fase de grupos empezará a fines de abril para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.

Lo más Visto