Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos futbolistas de River fueron homenajeados en la previa del partido contra Platense: Los defensores Jonatan Maidana y Milton Casco recibieron un cuadro con su camiseta

El central y el lateral izquierdo recibieron una plaqueta con la cantidad de partidos jugados con la camiseta del Millonario. 

Reconocimiento para Maidana y Casco

River recibe a Platense este domingo por la fecha 14, en el cierre de la Zona 1 de la Copa de la Liga en el Estadio Monumental. El Millonario ya conoce que su rival en cuartos de final será Tigre y de cara al encuentro contra el Calamar, Marcelo Gallardo decidió poner un once alternativo en los cuales hay varias sorpresas.

En la previa del encuentro, los defensores Jonatan Maidana y Milton Casco recibieron unas plaquetas con sus camisetas y la cantidad de partidos jugados con la camiseta del Millonario.

El central y el lateral izquierdo cumplieron 300 y 200 partidos, respectivamente, con la banda y fueron homenajeados por los dirigentes de la institución: Jorge Brito, presidente, Matías Patanian, vice 1° e Ignacio Villarroel vice 2°.

Lo más Visto