Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos de Boca y uno de River, los jugadores que Damonte quiere en Huracán

Israel Damonte, actual entrenador de Huracán, dejó en claro que le gustaría repatriar a varios jugadores que pasaron por el club de Parque Patricios

Marcos Díaz podría volver a Huracán
Marcos Díaz podría volver a Huracán (BOCA)

Huracán es uno de los clubes que no está atravesando un buen presente económico en medio de la pandemia por coronavirus. Varios jugadores del plantel se quejaron por una deuda salarial y los dirigentes decidieron no renovarles los contratos.

Ante esta situación, Israel Damonte, actual entrenador de Huracán, necesitará algunos refuerzos para rearmar el plantel de cara a la próxima temporada y dejó en claro que le gustaría contar con algunos jugadores que ya pasaron por el club de Parque Patricios en el pasado.

El DT del Globo no dio vueltas y admitió que se contactó con cuatro jugadores del fútbol argentino: Paolo Goltz (está en Gimnasia, pero pertenece a Boca), Marcos Díaz (queda libre de Boca), Iván Rossi (queda libre de River) y Cristian Chimino (está en Patronato).

El arquero de Boca no va a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y deberá buscarse club a mitad de año. Se habla de que puede ir a España para jugar en el Leganés, pero Damonte le hizo saber que quiere contar con él.

Por su parte, con Rossi sucede una situación similar: a mitad de año se irá de River con el pase en su poder y también deberá buscarse club. Todavía no está claro si va a renovar su contrato con el Millonario, pero su salida está garantizada. Se dice que puede volver a Colo Colo de Chile, pero también es una opción para Huracán.

Chimino y Goltz son las opciones más complicadas ya que ambos tienen club y vienen teniendo continuidad. Cada uno tendrá que tomar una decisión y definir si renuevan con sus clubes actualmes o buscan una salida. Chimino es importante en Patronato, mientras que Diego Maradona quiere Paolo se quede en Gimnasia, aunque su pase es de Boca. ¿Qué pasará?

Lo más Visto