Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos clubes de la Premier League se 'pelean' por Alan Varela: el volante de Boca podría ser refuerzo de Liverpool o Newcastle

Según lo que informó 'Football Insider', Newcastle y Liverpool tienen intenciones de contratar a Alan Varela en el próximo mercado de pases.

¡Segunda amarilla y expulsado! Alan Varela vio la roja en tiempo extra

Gracias a sus buenas actuaciones, Alan Varela se convirtió en una de las grandes figuras del plantel de Boca en la última temporada. El volante se adueñó del mediocampo y varios clubes comenzaron a interesarse en sus servicios.

Uno de los primeros que preguntó condiciones fue el FC Barcelona. El diario 'Sport' informó que el club catalán lo tiene en la mira para reemplazar a Sergio Busquets, quien todavía no renovó contrato, de cara la próxima temporada.

Sin embargo, en las últimas horas, 'Football Insider' manifestó que dos clubes de la Premier League también intentarán quedarse con los servicios de Varela en el mercado de pases que comenzará a mitad de año.

En este caso, Newcastle y Liverpool son los equipos que estarían interesados en el mediocampista de 21 años, que comenzó a llevar la cinta de capitán en Boca y en poco tiempo podría tener una posibilidad en la Selección Argentina.

Sin ir más lejos, los 'reds', por ejemplo, estarían dispuestos a ofrecer una cantidad de dinero importante para poder convencer al 'Xeneize' y concretar la llegada de un Varela que en los próximos meses podría emigrar al fútbol europeo.

En Europa afirman que Benfica y Porto, dos equipos importantes de Portugal, también están interesados en los servicios de Varela. En las próximas horas podría haber novedades sobre el futuro del 'pibe' de Boca.

Lo más Visto