Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos candidatos sorpresivos para reemplazar a Coudet

Ante la inminente salida de Chacho Coudet, la dirigencia de Racing empezó a hablar con algunos técnicos de cara a la próxima temporada

Coudet sacó campeón a Racing de la última Superliga
Coudet sacó campeón a Racing de la última Superliga (Fotobaires)

Todo parece indicar que Eduardo Coudet dejará de ser el técnico de Racing de cara a la próxima temporada. El Chacho tiene todo arreglado con Inter de Porto Alegre y podría anunciar su salida en los próximos días.

Ante esta situación, la dirigencia de la Academia empezó a barajar algunos candidatos para reemplazarlo y ya hubo algunas charlas con importantes técnicos del fútbol argentino.

Según lo que te contamos en Pelota al piso, uno de los candidatos para sentarse en el banco de Racing es nada más y nada menos que Gustavo Alfaro. Alguien cercano al club de Avellaneda se comunicó con el entrenador de Boca para conocer su situación.

Pero como Alfaro todavía tiene trabajo en el Xeneize, no hubo avances para convencerlo de que asuma en lugar de Coudet y por ahora todo es un rumor.

Sin embargo, eso no es todo. Desde la Academia también se interesaron en la situación de Sebastián Beccacece. El ex entrenador de Independiente se encuentra sin club y es uno de los que suena para llegar a Racing. ¿Se dará?

Lo más Visto