Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos buenas noticias para Sebastián Battaglia en Boca antes de recibir a Colón por el campeonato: Se entrenaron con normalidad Esteban Rolón y Sebastián Villa

El ex mediocampista de Huracán y el delantero colombiano practicaron este sábado con el plantel tras ser posibles casos de coronavirus
 

Sebastián Villa entrenó con normalidad
Sebastián Villa entrenó con normalidad (EFE)

Boca Juniors recibirá este domingo desde las 20.15h a Colón de Santa Fe por la fecha 13 del Torneo Liga Profesional 2021. El encuentro será dirigido por Nicolás Lamolina y lo vas a vivir por TNT Sports.

Lo cierto es que Sebastián Battaglia recibió dos buenas noticias en el entrenamiento de este sábado. Esteban Rolón y Sebastián Villa practicaron con normalidad tras tener algunos días de síntomas compatibles con COVID-19. Tanto el ex mediocampista de Huracán como el delantero colombiano se sienten bien y dieron negativo.

De esta manera, Boca se prepara para el duelo ante el Sabalero. El probable 11 será con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra o Aaron Molinas o Cristian Pavón; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini o Luis Vázquez.

Lo más Visto