Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos buenas noticias para Marcelo Gallardo: Paulo Díaz entrenó a la par del grupo y Lucas Martínez Quarta evoluciona favorablemente tras su lesión

El defensor chileno se recuperó de su contractura mientras que el Chino está muy bien de su desgarro

Lucas Martínez Quarta en el entrenamiento de River de este martes
Lucas Martínez Quarta en el entrenamiento de River de este martes (Prensa River)

River sigue encaminado para lograr el título que le falta a Marcelo Gallardo: la Superliga. Tras vencer por 2 a 0 en La Plata a Estudiantes, tendrá que recibir a Defensa y Justicia, que este lunes goleó 3 a 0 a Rosario Central en Florencio Varela.

Para el partido frente al Halcón, el Millonario tiene que hacer un cambio obligado por la quinta amonestación a Rafael Santos Borré que lo deja afuera del equipo titular. En su lugar, lo más probable es que ingrese Ignacio Scocco. Pero otro que dejó dudas luego del triunfo ante el Pincha fue el chileno Paulo Díaz, quien terminó con una contractura en su gemelo derecho.

El defensor central se entrenó con normalidad este martes por la mañana en el River Camp de Ezeiza, según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports). Además, contó que Lucas Martínez Quarta está evolucionando de manera muy favorable de su desgarro en el aductor de la pierna derecha.

El Chino se lesionó en la práctica del viernes, previa al encuentro ante Estudiantes por la fecha 21. Si bien es apresurado, podría llegar a estar disponible para el último partido del campeonato, cuando River visite a Atlético Tucumán.

De esta manera, la única modificación que realizaría el Muñeco sería Scocco por Borré. El Millonario recibe a Defensa y Justicia el sábado desde las 19.40 en el Monumental y el probable equipo titular sería: Franco Armani; Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Scocco y Matías Suárez.

Lo más Visto