Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Dos bajas importantes en Racing? El presidente Víctor Blanco confirmó que Diego González y Darío Cvitanich podrían irse del club

Víctor Blanco, presidente de Racing, dio un panorama sobre las situaciones de Darío Cvitanich y el Pulpo González: ¿Se van de la Academia?

Darío Cvitanich con Lisandro López
Darío Cvitanich con Lisandro López (RACING)

Víctor Blanco, presidente de Racing, dio un panorama sobre el mercado de pases y confirmó que Diego 'Pulpo' González y Darío Cvitanich podrían irse de la Academia a fin de año, aunque dejó en claro que el delantero podría continuar.

"Si Diego Milito considera que Darío Cvitanich es una necesidad, en diciembre nos sentaremos con Darío Cvitanich para que siga en Racing. Sino, no se le renovará su contrato", sostuvo el dirigente, en diálogo con Racingmaníacos.

Cvitanich finaliza su contrato a fin de año y su futuro es una incógnita. El delantero de 36 años no tiene minutos con Sebastián Beccacece y podría no renovar su vínculo de cara a la próxima temporada.

Por su parte, Blanco confirmó que el Pulpo González no va a continuar en el club de Avellaneda: "Racing no va a regalar al Pulpo González, sino que su valor ya está amortizado desde su llegada al club. Si no es considerado, pasa a ser un gasto para el club y al jugador, tampoco le sirve estar en esta situación".

"El Pulpo González se va a ir libre de Racing. No sirve de nada tenerlo, que no sea considerado y seguir pagándole el sueldo. Tiene contrato hasta 2021. Él está analizando sus posibilidades y una vez que arregle sus cuestiones salariales se va a definir. Racing no está regalando nada, el jugador no sigue valiendo lo mismo", sintetizó Blanco.

Y por último, aclaró: "El mercado de pases está cerrado para Racing. Ya no haremos más incorporaciones. Hoy el plantel está cerrado. Este es un muy buen plantel pero Racing ha tenido otros muy buenos a los que no se le dieron los resultados".

Lo más Visto