Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos bajas de último momento para Marcelo Gallardo en River: El Millonario cederá a préstamo a Godoy Cruz a Augusto Aguirre y Elías López

Luego de la salida de Santiago Sosa y la posible partida de Nacho Fernández al Atlético Mineiro de Brasil, el club de Núñez perderá dos jugadores más de cara a la próxima temporada

Dos bajas de último momento en River


River se sigue entrenando en la pretemporada de cara a las competencias oficiales. Hoy, el Millonario enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de la Copa Argentina. Además, el domingo, desde las 21.30h, visitará a Estudiantes en La Plata por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo espera por los refuerzos: "Agustín Palavecino y Jonatan Maidana están a punto de llegar", indicó el Muñeco en conferencia de prensa. Por otra parte, también llegarán Alex Vigo y Héctor David Martínez. Resta un volante: José Paradela es la intención.

Sin embargo, además de la baja de Santiago Sosa al Atlanta United de la MLS, la salida de Ezequiel Centurión a Estudiantes de Buenos Aires y la posible partida de Nacho Fernández al Atlético Mineiro de Brasil dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, River perderá a dos jugadores más hoy mismo.

Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14.30 horas por la pantalla de TNT Sports), Augusto Aguirre y Elías López se van a préstamo a Godoy Cruz. El marcador central y el lateral derecho dialogaron con Sebastián 'Gallego' Méndez y emigrarán al conjunto mendocino en busca de mayor continuidad.

Vale la pena destacar que el Tomba comparte la Zona A de la Copa de la Liga y enfrentará a River en Mendoza, por la sexta fecha. En las próximas horas, Aguirre, central de 21 años y Elías López, lateral derecho de 20 años, viajarán a Mendoza para sumarse a Godoy Cruz.

Lo más Visto