Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Domingo Blanco podría irse de Independiente a otro equipo del fútbol argentino: El volante del Rojo fue ofrecido a River

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada por TNT Sports, el mediocampista de 27 años que termina su contrato con el Rojo fue ofrecido al club de Núñez: ¿Se dará?

Domingo Blanco fue ofrecido a River

Domingo Blanco fue ofrecido a River. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el volante de 27 años que termina su contrato en Independiente a mitad de año podría ser refuerzo para el Millonario.

Ahora dependerá de lo que diga Marcelo Gallardo, el entrenador del elenco de Núñez. Sin embargo, Blanco también tendría ofrecimientos de afuera que los consideraría importantes. El mediocampista le dio la victoria al Rojo este martes por la Copa Sudamericana, ya que rompió el 0 con un golazo de tiro libre en el triunfo sobre Deportivo La Guaira de Venezuela.

De lo mejor en el elenco conducido por Eduardo Domínguez, Blanco no renueva con Independiente por conflictos con la Comisión Directiva. Sin ir más lejos, tuvo algunos cruces con los hinchas, gritando goles y besándose la camiseta del club.

En su momento, tuvo ofertas del F.C. Metalist Járkov de Ucrania y no terminó yendo debido a la Guerra y conflicto con Rusia. De esta manera, habrá que esperar para ver si Blanco emigra al exterior o sigue en el fútbol argentino con River. ¿Qué pasará? A esperar...

Lo más Visto