Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dolor de cabeza para el Bocha Batista

Un jugador importante de la Selección Sub-23 se lesionó de manera insólita y se perderá el cuadrangular que arranca el jueves

Fernando Batista se prepara para el Preolímpico
Fernando Batista se prepara para el Preolímpico (AFA)

La Selección Argentina Sub-23 se prepara para el Preolímpico Sudamericano que arrancará en enero de 2020. Pero antes, deberá disputar un cuadrangular amistoso ante Brasil, Estados Unidos y un selectivo de Islas Canarias.

El equipo argentino, comandado por Fernando Batista, comenzó con los entrenamientos en Gran Canaria, donde este jueves enfrentará al combinado local en el primer partido del torneo amistoso.

Sin embargo, el entrenador de la Selección recibió una noticia inesperada de cara al arranque del cuadrangular: se lesionó Marcos Senesi .

El ex defensor de San Lorenzo sufrió una fractura de su antebrazo izquierdo y se perderá el certamen en España. Senesi convirtió un gol en la victoria de Feyenoord por 3-2 ante RKC Waalwijk, pero sobre el cierre del partido, chocó contra los carteles LED del estadio y no pudo evitar la lesión.

De esta manera, Batista pierde a uno de sus defensores preferidos en la Selección Sub-23. Todavía no comunicaron si habrá reemplazo, pero lo cierto es que Argentina pierde un jugador importante de cara a la preparación para los Preolímpicos.

"Todo sucedió en una jugada en defensa, donde salí por la línea y un delantero de ellos me empujó y me fui contra los carteles. Y para evitar pasar por encima puse el brazo y ahí fue donde me lesioné", comentó el defensor, en diálogo con el sitio oficial de Feyenoord.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto