Liga Profesional

Dolor de cabeza para Sebastián Battaglia en Boca antes de visitar a Huracán por el campeonato: Se confirmó la lesión de Luis Advíncula en la práctica de Perú

El lateral derecho se desgarró en el entrenamiento de su selección y no podrá estar contra Argentina: ¿Cuánto tiempo afuera estará con el Xeneize?

Luis Advíncula se lesionó en la práctica de Perú(EFE)

Luis Advíncula se lesionó en la práctica de Perú | EFE

Boca Juniors visitará a Huracán el próximo sábado desde las 20.15 horas por la fecha 16 del Torneo Liga Profesional 2021. El encuentro en el Estadio Tomás Adolfo Ducó será dirigido por Nicolás Lamolina.

Lo cierto es que Sebastián Battaglia recibió una mala noticia este jueves por la tarde: Luis Advíncula se desgarró en el entrenamiento de la Selección de Perú y será baja entre dos y tres semanas.

El lateral derecho venía siendo muy cuestionado y después del rendimiento de Marcelo Weigandt contra el Granate, muchos especulaban con que Advíncula pierda la titularidad.

De esta manera, el ex Newell's y Rayo Vallecano no podrá estar cuando la Selección Argentina reciba a Perú, el próximo jueves desde las 20.30 horas por la jornada número 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Comentarios