Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dolor de cabeza para Marcelo Gallardo de cara al partido por Copa Libertadores: Fue aislado por contacto estrecho Matías Suárez

El delantero, que iba a volver a ser titular, fue desafectado de la convocatoria de manera preventiva por un caso positivo de coronavirus de un integrante de su familia

Matías Suárez no estará en el partido de River por la Libertadores
Matías Suárez no estará en el partido de River por la Libertadores (Fotobaires)

River se enfrentará este miércoles con Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo analizaba volver a incluir a Matías Suárez como titular, pero no será posible ya que el delantero quedó aislado de manera preventiva luego de haber sido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

"Matías Suarez fue aislado preventivamente por contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19 y quedó desafectado de la convocatoria para el partido frente a Junior", informó el "Millonario".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Suárez será baja para el encuentro de la Libertadores. Cabe recordar que este lunes fue hisopado al igual que el resto del plantel y había dado negativo. Quien sí dio positivo es Jonatan Maidana, quien tampoco estará disponible.

Ahora Gallardo deberá definir a su reemplazante. El cambio 'puesto por puesto' se daría con el ingreso de Lucas Beltrán, aunque el "Muñeco" podría optar por mantener a Milton Casco en el mediocampo. El probable equipo estaría compuesto por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y Beltrán o Casco.

Lo más Visto