Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dolor de cabeza inesperado para Marcelo Gallardo en River: De cara al partido con Atlético Tucumán está descartado Matías Suárez

El delantero del Millonario fue desafectado de la lista de convocados del partido por la Copa Argentina debido a la molestia. De esta manera, el Muñeco debe definir quién lo reemplazará en el ataque. ¿Girotti se gana un lugar?

Matías Suárez, con una sinovitis en la rodilla derecha

River se enfrentará este miércoles desde las 20.30 con Atlético Tucumán por la Copa Argentina y Marcelo Gallardo sumó un dolor de cabeza inesperado. Matías Suárez está afectado por una sinovitis en la rodilla derecha y está descartado para el partido.

Los periodistas Maximiliano Grillo y Sebastián Srur informaron en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que el delantero de 32 años no participará del partido por la Copa Argentina debido a la lesión y ahora Gallardo deberá definir a su reemplazante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, River ya confirmó que Suárez quedó afuera de la lista de convocados. Federico Girotti, de esta manera, se ganaría un lugar en el equipo titular y formaría dupla con Rafael Santos Borré.

En este sentido, Sebastián Srur indicó que Gallardo podría retornar a la línea de tres defensores. Franco Armani; Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Borré y Girotti podría ser el equipo. ¿Será?

Lo más Visto