Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Doble escándalo en la Premier League

Alexandre Lacazette y Callum Hudson-Odoi, futbolistas de Arsenal y Chelsea, protagonizaron dos escándalos en medio de la cuarentena

Lacazette festeja un gol en Arsenal
Lacazette festeja un gol en Arsenal (EFE)

Mientras la Premier League analiza cuándo será la reanudación del torneo, dos jugadores pasaron a estar en el centro de la polémica en las últimas horas. Uno de ellos se filmó consumiento drogas, mientras que el otro fue arrestado por romper la cuarentena por un encuentro sexual.

En primer lugar, Alexandre Lacazette, figura del Arsenal, se grabó aspirando la peligrosa droga “hippy crack”, una de las sustancias que está de moda en Reino Unido. El diario Daily Star publicó el video del francés y desde el club manifestáron que se trata de un "asunto privado que será tratado internamente".

Los riesgos de consumir el "hippy crack" son altos: puede provocar la pérdida de coordinación, pérdida de conciencia e incluso la muerte debido a la falta de oxígeno que llega al cerebro. El efecto de esta droga dura aproximadamente un minuto y provoca una sensación de somnolencia y relajación, lo que puede dañar el cerebro.

Por su parte, Callum Hudson-Odoi, futbolista de Chelsea, fue detenido a altas horas de la madrugada en su casa luego de que una mujer llamara desde el domicilio pidiendo asistencia médica.

Según el sitio británico The Sun, se pudo saber que Hudson-Odoi contactó a la chica por Internet y le envió un auto para que la recoja, a pesar de que eso significara romper la cuarentena: "El informe dice que la estrella del Chelsea le pidió a la mujer que llegara a su propiedad usando lencería y que la pareja intercambió mensajes coquetos de antemano", manifestó el medio inglés.

Lo cierto es que el futbolista de 19 años quedó detenido por no obeceder las órdenes y organizar un encuentro sexual en medio de la cuarentena. Aún se desconoce el estado de salud de la chica y no se sabe si los síntomas son por coronavirus.

Lo más Visto