Liga Profesional

Doble dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo en Boca: En medio del partido ante Sarmiento, Carlos Izquierdoz y Toto Salvio salieron lesionados

Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz salieron lesionados en el partido ante Sarmiento de Junín y encendieron todas las alarmas en Boca

Carlos Izquierdoz también salió lesionado en Boca(Fotobaires)

Carlos Izquierdoz también salió lesionado en Boca | Fotobaires

No arrancó bien el partido ante Sarmiento de Junín para Boca. Cuando promediaba la primera parte, el Xeneize sufrió dos lesiones importantes y Miguel Ángel Russo tuvo que realizar dos cambios que no estaban previstos.

En primer lugar, Eduardo Salvio sintió una molestia muscular que no le permitió seguir en el campo de juego y tuvo que salir en carrito. Se estima que puede tratarse de un desgarro y que Toto estará varias semanas afuera de las canchas. En su lugar ingresó Agustín Obando.

Por su parte, Carlos Izquierdoz sufrió un fuerte golpe en la zona costal y también tuvo que salir. El defensor intentó seguir en el partido, pero no pudo aguantar el dolor y tuvo que ser reemplazado por Lisandro López.

De esta manera, Russo perdió dos soldados importantes de cara a lo que se viene. Por ahora no hay parte médico oficial, pero se estima que ambos podrían perderse el Superclásico ante River, pactado para el domingo 14 de marzo.

Comentarios