Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Doble cinco de lujo en Estudiantes?

Con la llegada de Mascherano casi abrochada, Verón habló de la posibilidad de ir a la carga por una de las figuras de la Superliga

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes
Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes (Fotobaires)

Luego de la reinauguración de UNO, Estudiantes, con Juan Sebastián Verón a la cabeza, tiene la idea de reforzar el equipo. El primer apuntado -y casi abrochado- es Javier Mascherano.

Ahora, "La Brujita" habló de la posibilidad de que regrese Enzo Pérez. "A todos nos gustaría que si Enzo quiere, pueda terminar su carrera acá, pero tiene un contrato vigente y objetivos importantes por delante", indicó.

"Está claro que la decisión pasa pura y exclusivamente por él. Creo que debe estar muy enfocado en lo que tiene. Cuando pase todo esto, más adelante, si esto es lo que quiere y desea tendríamos que hablar, pero más que nada son sus ganas", declaró en DirecTV Sports.

En tanto, el secretario técnico Agustín Alayes dio detalles de la operación por el "Jefecito". "Por Mascherano hay charlas y sabemos que es un jugador que rompe el molde, estamos gestionando su llegada", reconoció en radio Provincia.

Lo más Visto