Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dinero impensado para River: El Millonario, a un paso de vender a Carlos Auzqui al Rayados de Monterrey

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el conjunto mexicano está muy interesado en el delantero que viene de estar a préstamo en Lanús

Carlos Auzqui podría pasar a Rayados de Monterrey

La reprogramación del fútbol a causa de la pandemia por el coronavirus trajo consecuencias económicas para los clubes de fútbol. River no quedó exceptuado y también lo sufre. Pero en las últimas horas surgió la posibilidad de que genere un ingreso impensado de dinero.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que Rayados de Monterrey está muy interesado en Carlos Auzqui. El delantero de 29 años viene de jugar una temporada a préstamo en Lanús. De hecho, el conjunto granate estaba interesado en extender el préstamo.

Lo que seduce al "Millonario" de esta opción del fútbol mexicano es que la operación se daría a través de una transferencia que a River le dejaría una suma cercana a US$1.000.000.

Cabe destacar que Auzqui había sido cedido en 2019 al club del Sur del Gran Buenos Aires a cambio de US$100.000 y que el préstamo que ahora intentaba negociar era sin cargo. Por eso, la posibilidad de ingresar un millón de dólares por una venta al Monterrey es recibida con los brazos abiertos.

El atacante arribó al club de Núñez en febrero de 2017 y nunca se consolidó en el equipo de Marcelo Gallardo. En Lanús estuvo durante la temporada 2019/20, disputó 28 partidos y marcó cuatro goles.

Lo más Visto