Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dinero extra para Boca: La dirigencia podría cerrar la venta de Marcelo Torres a Chipre

En los próximos días, la dirigencia de Boca podría concretar la venta de Marcelo Torres a Pafos FC de Chipre a cambio de 250 mil euros

Chelo Torres en Talleres
Chelo Torres en Talleres (TALLERES)

Marcelo Torres es uno de los futbolistas que tiene que regresar a Boca a mitad de año. Sin embargo, el Chelo dejó en claro que le gustaría continuar en el Pafos FC de Chipre para lograr mayor continuidad.

"Me gustaría tener una segunda oportunidad acá y quedarme una temporada más porque sé lo que puedo demostrar. Tuve un año complicado por lesiones, pero hice algunos goles y asistencias. Pafos me quiere retener, estamos esperando la respuesta de Boca por un nuevo préstamo. Lo importante es que acá me quieren y vamos a buscar la manera de poder quedarme", había dicho el atacante, en diálogo con Cómo te va.

Sin ir más lejos, Ignacio Bezruk confirmó en TNT Sports que el club chipriota está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para quedarse con el pase del ex Banfield y Talleres.

La dirigencia de Pafos FC ofrece 250 mil euros + 100 mil por objetivos para quedarse con el 50% del pase de Torres. Aún falta que se resuelvan algunos detalles contractuales, pero todo parece indicar que el Chelo seguirá en Chipre.

Desde Boca quedaron en dar una respuesta definitiva para cerrar la operación. Lo cierto es que Torres no iba a tener mucho lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo y su salida puede generarle un ingreso extra al Xeneize. ¿Se dará?

Lo más Visto