Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Diego me recomendó para dirigir en Primera, no me voy a olvidar nunca", recordó Ricardo Caruso Lombardi

Ricardo Caruso Lombardi, actual entrenador de Belgrano, dialogó mano a mano con TNT Sports y reveló que Diego Maradona fue quien lo recomendó para dirigir en Primera División

Ricardo Caruso Lombardi recuerda a Diego Maradona

Ricardo Caruso Lombardi, actual entrenador de Belgrano de Córdoba, dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó a Diego Armando Maradona, a quien tuvo como compañero.

"Maradona fue el que me recomendó para dirigir en Argentinos Juniors... Un día me llamó y me dijo: 'Hola, Caruso... Soy Diego'. Yo no sabía qué Diego era: 'Maradona, boludo', me respondió, ja", comenzó el entrenador.

Y en la misma línea, agregó: "Yo tuve suerte de verlo en Argentinos. Conmigo se ha portado de diez, me abrazó y me dijo: 'Yo te voy a llevar a dirigir a Primera, yo sigo las campañas de Tigre, vos sos mi técnico'. Yo no le creí, y a la semana me llamó".

"Estaba en Mar del Plata para jugar contra Aldosivi. Me dijo que ya había arreglado todo para que yo vaya a dirigir a Argentinos... Que lo tenía que sacar del descenso y la promoción... Era mi primera experiencia en Primera, le tuve que ir a pedir permiso a (Sergio) Massa para que me deje ir a Argentinos, venía de salir bicampeón", siguió Caruso.

Y por último, agregó: "Cuando los salvé del descenso, me llamó y se puso a bailar arriba de una mesa en Guatemala. Cantaba: 'Ese es mi técnico, ese es mi técnico'. Yo llegué a Primera gracias a él, después agarré once equipos para salvarlos del descenso. Gracias a Diego ahora tomó pastillas de todos los colores, sufrí como loco, ja. Cómo querés que haga para no llorar a un tipo así, qué lindo recordarlo así", cerró.

Lo más Visto